Publicidad

Publicidad

El pasado sábado 22 de Junio se celebró en la pedanía San Juan de los Terreros de Pulpí el primer campeonato de fútbol benjamín y alevín de la Asociación Multicultural y Deportiva.

 

En este evento se contó con la participación de los equipos: Club Atlético Pulpileño, Playas de Águilas y Terreros Atlético, con una gran afluencia de público que soportó altas temperaturas desde las 10:00 de la mañana hasta pasadas las 14:20 horas, sólo por disfrutar de esta jornada de convivencia más que de un campeonato en sí.

 

Terreros acoge el 1º Campeonato de Fútbol de la Asociación Multicultural y Deportiva

 

La Asociación Multicultural y deportiva agradecieron el buen ambiente que se mantuvo durante la jornada entre padres, madres, jugadores, aficionados y visitantes en general, esperando poder repetir la experiencia próximamente. Y la colaboración del Ayuntamiento de Pulpí, Venus Pádel, el Club Atlético Pulpileño, la Asociación Deportiva MG de Águilas, y en general a toda la organización del evento, con especial mención a Rachel y Ben Dobbin, Pedro Pablo Rodríguez, y la Concejala de Deportes, María del Mar Sánchez, que también estuvo presente en el evento deportivo.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense