Publicidad

Publicidad

El Ayuntamiento de Adra ha organizado una actividad bajo el nombre ‘Bautismo de Buceo’, mediante la cual los mayores de 12 años podrán iniciarse en esta práctica deportiva.

 

Se desarrollará en dos ocasiones, por un lado el sábado 13 de julio y, de nuevo, el domingo 11 de agosto, a partir de las 08:30 horas en la playa de San Nicolás. Una actividad de introducción al mundo subacuático, en la que los participantes estarán en todo momento acompañados de instructores profesionales de buceo de la más alta cualificación.

 

Adra da a conocer su fondo marino con un Bautismo de Buceo

 

La actividad, cuyo precio es de 40 euros por persona y jornada, comenzará con una parte teórica, en la que los asistentes conocerán los diferentes elementos del equipo, las señales de comunicación bajo el agua y los procedimientos básicos para una inmersión segura. Luego, se pondrá en práctica lo aprendido, pudiendo acercarse al fondo marino donde se observará la diversidad de especies mediterráneas.

 

Para obtener más información e inscribirse, puede hacerse acudiendo a la Oficina de Turismo de Adra, ubicada en el Centro de Interpretación de la Pesca o llamando al número de teléfono 950 560 826.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense