Tendencia:

Publicidad

Publicidad

Laujar volverá a acoger el próximo 30 de marzo la II edición de la carrera 'Héroes contra Duchenne', se trata de una iniciativa que une deporte y solidaridad para recaudar fondos destinados a la financiación de nuevos estudios científicos sobre los síndromes de Duchenne y Becker, considerados como "enfermedades poco frecuentes" a pesar de que cada día se diagnostican 54 casos en el mundo.

La Diputación de Almería ha adjudicado la integración de la Avenida de la Estación en el entramado urbano del municipio de Huércal Overa que incluye la construcción de una glorieta en la misma.

El Plan de Fomento de Empleo Agrario que gestiona la Diputación de Almería está invirtiendo en Lucainena de las Torres 87.000 euros a través de sus dos proyectos de Régimen Agrario y Régimen General. El diputado especial para el PFEA, Guillermo Casquet, ha visitado el municipio para interesarse por los dos proyectos que están generando casi 900 jornales.

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora está ejecutando las obras de rehabilitación y eficiencia energética de la piscina cubierta de la localidad, que están cofinanciadas a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y fondos propios de la Junta de Andalucía.

La Diputación de Almería continúa impulsando los eventos culturales en la provincia y apostando por los certámenes que se están ganando un lugar destacado en la agenda cultural y de tradiciones de la provincia, es el caso del 'VIII Certamen de Carnaval de Felix' que se celebrará el 23 de marzo con un intenso programa de actividades que tendrá como 'plato fuerte' la actuación de la comparsa gaditana ‘Los Quemasangre’.

La Diputación de Almería ha aprobado en Junta de Gobierno un conjunto de inversiones por valor de 7 millones de euros y que dotarán de nuevos servicios e infraestructuras a 25 municipios de la provincia.

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha organizado con gran éxito la IV Ruta Senderista por la Igualdad en la que han participado 50 personas de muy variadas edades.

El Ayuntamiento de Huércal Overa invita a sus vecinos a disfrutar de una vida sana a través de la Primavera Saludable con una programación que se desarrollará durante los meses de marzo, abril y mayo.

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense