Tendencia:

Publicidad

Publicidad

El Plan de Fomento de Empleo Agrario, PFEA, que gestiona la Diputación Provincial de Almería comienza sus actuaciones 2018/2019 en la provincia con las obras de mejora del colegio de Alicún - Huécija.

La Diputación Provincial de Almería ha presentado la XI Regata ‘Ruta del Coral. Costa de Almería’, un evento de gran importancia para el mundo de la vela que estrena este año su entrada en el Campeonato de España ORC ‘Zona Sur’ y su unión a la marca turística de la provincia para lograr un mayor impacto turístico y deportivo.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 ha gestionado en la comunidad autónoma un total de 11.379 incidencias durante el Puente de Agosto y festividad de la Asunción, entre las 15.00 horas del viernes 10 y hasta las 00.00 horas del jueves 16, según ha informado el 112, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

La Diputación Provincial de Almería y el Ayuntamiento de Adra van a invertir 850.000 € en modernizar calles, caminos y plazas del casco urbano y barriadas. Así lo ha precisado el diputado de Fomento, Óscar Liria, quien ha detallado que el proyecto que va a financiarse a través de los Planes de Inversión que impulsa la Diputación va a consistir en 12 actuaciones en el núcleo urbano, así como en Venta Nueva, la Curva, Cuatro Higueras y el Camino de El Trebolar.

La Diputación de Almería refuerza su apuesta con los artistas almerienses a través del Programa de Apoyo a la Cultura Almeriense PACA.

Dieciocho jóvenes talentosos de distintas modalidades artísticas se dieron cita el pasado sábado en en la segunda edición del Concurso de Jóvenes Talentos de Vera.

La Diputación de Almería va a invertir 200.000 euros en la modernización del 80% de la Red de Alumbrado Público del municipio de Alboloduy.

Ecovidrio, el Consorcio Almanzora-Levante y el Ayuntamiento de Huércal Overa colaboran para concienciar a la población sobre la necesidad del reciclado de envases de vidrio durante la celebración de La Vuelta 2018, instalando en las calles de la localidad 5 contenedores vinilados con la imagen de la campaña ‘Recicla vidrio y pedalea’.

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense