Tendencia:

Publicidad

Publicidad

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora inicia el proyecto AgroTIC, que ha concedido la Fundación Biodiversidad, del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, en el marco del Programa Empleaverde 2017 y cofinanciado con Fondos Feder.

Alumnos de 2º de ESO y del Ciclo de Informática del IES “Mar Serena” de Pulpí han participado esta semana en el Taller “Adicción al Móvil”, impartido por la psicóloga María del Mar Díez y financiado por la Diputación Provincial de Almería.

El Auditorio Ciudad de Vera acoge esta noche el espectáculo de Baile Flamenco de Manuel Fernánde Montoya 'El Carpeta'.

La consejera de Justicia e Interior, Rosa Aguilar, ha anunciado la creación del Sistema Fabia de Información del Registro y Protectorado de Fundaciones, del Registro de Asociaciones y el de Colegios Profesionales, que permitirá agilizar todos las tramitaciones que deben realizar estas entidades con la Administración autonómica.

Montxo Armendáriz ha protagonizado una de las numerosas actividades paralelas que se realizan en el marco del Festival Internacional de Cine de Almería (FICAL) y que le ha llevado a compartir impresiones con alumnos de producción del IES Albaida, bajo el título inicial de ‘Cómo Hice Mi Primer Largo’, pero que al final ha supuesto una exposición completa sobre su visión sobre el mundo del cine.

 

La Policía Local de Pulpí ha informado de la puesta en marcha de una Campaña Informativa destinada a la concienciación ciudadana sobre el cumplimiento de las normas de Seguridad Vial en el municipio y que se llevará a cabo en las próximas semanas.

Huércal Overa muestra desde ayer viernes hasta el domingo 19 de noviembre Sabores Almería en la Plaza Mayor, un escaparate a los productos de la tierra con la celebración de Degustho Mercado Gastronómico.

La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha iniciado las obras de refuerzo del firma de la carretera A-332 entre los puntos kilométricos 5,5 y 6, coincidente con la travesía de Cuevas del Almanzora y que cuenta con una inversión de 61.700 euros.

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense