Tendencia:

Publicidad

Publicidad

Cuevas del Almanzora acogerá por primera vez el sábado 17 de noviembre la XVII Feria Almeriense de la Juventud, FAJÚ 2018, en la que se darán cita jóvenes de distintos rincones de la provincia.

La Diputación de Almería celebrará un ciclo de Jornadas Intergeneracionales con las que unirán a almerienses de todas las edades para compartir una actividad que favorecerá el establecimiento de vínculos entre los participantes y el intercambio de experiencias de los más mayores con los más pequeños.

El delegado de Cultura, Turismo y Deporte, Alfredo Valdivia, acompañado por el Alcalde de Vera, Félix López, han presentado en la sede de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía la III Gala de los Premios Internacionales del Flamenco "Ciudad de Vera" que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vera en colaboración con la Escuela de Flamenco de Andalucía, en el marco del Día Internacional del Flamenco, y que tendrá lugar el viernes 16 de noviembre a las 21:00 horas de la noche en el Teatro Auditorio Ciudad de Vera.

El Consejo Local de la Infancia y Adolescencia de Huércal Overa, CLIAHO, estará presente en el X Pleno Infantil de Andalucía que Unicef celebra en el Palacio de San Telmo, sede del Parlamento Andaluz el próximo viernes 16 de noviembre.

La VI Feria del Libro del Litoral Almeriense de Pulpí cerró el pasado domingo sus puertas con gran éxito de participación y numerosas actividades aplaudidas por el público, entre las que han destacado presentaciones y firmas de libros y discos, sesiones de cuentacuentos y un recital poético-musical.

Luces, Cámara y Acción. Así ha arrancado la presentación de la XVII edición del Festival Internacional de Cine de Almería FICAL, que convertirá la provincia en el epicentro nacional de la industria cinematográfica durante ocho días. FICAL, que se celebra del 17 al 24 de noviembre, crece, un año más, en participación, minutos de proyección, actividades y también en días de celebración.

La primera Mountain Bike “Desafío Baria” organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vera en colaboración con el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora que tuvo lugar el pasado domingo 11 de noviembre entre ambos municipios, congregó a un gran número de apasionados del MTB.

Representantes de las AMPAS de los centros educativos de Pulpí, junto al alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, y el concejal de Educación, Juan Bautista López, han manifestado, ante la puerta del Colegio Público “San Miguel” de San Juan de los Terreros, sus reivindicaciones en materia de educación en el municipio, entre las que se encuentra una serie de mejoras y de actuaciones de carácter urgente.

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense