Tendencia:

Publicidad

Publicidad

El colectivo de vecinos del barrio de “La Cabuzana” en colaboración con miembros de Protección Civil y del Ayuntamiento de Vera han desarrollado una jornada de recogida voluntaria de basura ante la situación de suciedad de la zona, ocasionada por el comportamiento incívico de un grupo de usuarios que hacen un mal uso de los servicios de recogida de basuras y residuos.

La II Lanzadera de Empleo de Cuevas del Almanzora comenzará a funcionar en octubre, y servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a mejorar sus competencias profesionales y entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo, acorde a las nuevas características del mercado laboral actual.

La Diputación de Almería ha invertido ocho millones de euros en mejorar carreteras del Almanzora desde que el presidente, Gabriel Amat, tomara posesión en el año 2011.

Huercálida 2018 cierra su periplo en las pedanías de Huércal Overa haciendo disfrutar a los niños en sus tardes de ocio, con talleres, hinchables y cine de Verano con la proyección de Tadeo Jones. Tardes de Ocio para disfrutar el mejor verano en Overa, San Francisco, Úrcal y Santa María de Nieva.

Vecinos y visitantes de Garrucha están de enhorabuena, hoy 20 de julio, en plenas rebajas, el comercio local va a hacer un esfuerzo doble para ofrecer importantes promociones en su Noche de Compras que, este año, se adelanta una semana.

El Ayuntamiento de Huércal Overa en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha sido beneficiario del programa Europeo Emplea Verde solicitado a la Fundación Biodiversidad (Ministerio para la Transición Ecológica) en el marco de la convocatoria 2018.

La Ruta de la Tapa Solidaria de Almería sigue creciendo edición tras edición, así lo avalan las cifras de la III convocatoria que han supuesto un aumento en recaudación, participación y entidades colaboradoras.

Un año más la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Vera ha puesto en marcha la ludoteca de verano que se desarrolla en la Casa de la Cultura Juventud e Infancia Bayra desde la última semana de junio hasta la primera de septiembre.

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense