Publicidad

Publicidad

En la jornada de ayer, jueves 23, el PSOE de Huércal Overa celebró su Asamblea local para la elección de una nueva Comisión Ejecutiva Municipal que dirija el partido durante los próximos cuatro años. Los militantes socialistas reunidos en la casa del pueblo eligieron por aclamación a la lista de unión y renovación encabezada por la portavoz en el pleno municipal, Marisa Pérez.

 

  El nuevo y renovado PSOE habla en femenino con tres mujeres entre los cuatro puestos principales del equipo, siendo Ana Valera Vicesecretaria primera de política municipal, la Delegada Francisca Fernández Secretaria de Organización y Marisa Pérez la primera mujer en ponerse al frente del PSOE de Huércal Overa como Secretaria General. La Vicesecretaría Segunda de agricultura de Diego Bonillo cierra los cuatro puestos de cabeza de la nueva dirección.

 

  Ambiente festivo y alegre en la asamblea socialista con la unión y renovación que supone su nueva dirección local, y mucha humildad y responsabilidad por parte del nuevo equipo, que en palabras de su nueva Secretaria General “hoy comienza una nueva época en la que tendremos que cimentar nuestra unión, trabajando todos y cada uno de los militantes y simpatizantes de nuestra agrupación juntos, para liderar una oposición propositiva, apoyar a todas las asociaciones y personas de nuestro municipio, a la vez que generamos un nuevo proyecto para Huércal Overa”.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense