Publicidad

Publicidad

El alcalde de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández Liria, y la concejal de Hacienda y Personal, Maribel Alarcón, han dado la bienvenida a los nuevos trabajadores que han comenzado el año nuevo con un empleo.

 

  Diez jóvenes se incorporaron a trabajar el pasado día 1 de enero en el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora. Su contratación llega para desarrollar los proyectos que se llevan a cabo dentro de la Iniciativa de Cooperación Social y Comunitaria de los planes Emple@Joven y Emple@30+ que promueve la Junta de Andalucía con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

 

  En esta ocasión se trata de personas menores de 30 años que realizarán tareas de albañilería (2), jardinería (2) y limpieza (6).

 

  Desde que se pusieran en marcha estos planes de empleo de la Junta de Andalucía en enero del año 2017 se han creado 49 plazas en la localidad. Los planes de Emple@Joven y Emple@30+ han supuesto que 31 jóvenes y 18 personas mayores de 30 años hayan podido desarrollar un trabajo en diversas áreas del Consistorio.

 

  Este programa tiene la finalidad de paliar las consecuencias de la crisis, de dar una oportunidad laboral, y de facilitar la inserción y el acceso al empleo a personas en situación de desempleo, además de ofrecer una mayor experiencia y formación a los que forman parte de estos planes. 

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense