Publicidad

Publicidad

Con el sorteo de varios vales de dinero para realizar compras y un viaje a Roma, se ha cerrado este martes 9 de enero la campaña navideña el #ComerciodeGarrucha te enamora, una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Garrucha que en su segunda edición repite los buenos resultados del primer año.

 

  “Ya fue un éxito el pasado año y de nuevo el objetivo de incentivar las compras de Navidad, probablemente el período en que más consumo se realiza, en los establecimientos comerciales del municipio se ha conseguido”, explica la alcaldesa socialista María López Cervantes, que lidera el equipo de gobierno del que partió la idea.

 

  Casi un centenar de comercios de Garrucha se ha volcado en una campaña que comenzó el pasado 1 de diciembre de 2017 y que ha concluido este 6 de enero. En este tiempo, un total de 59.000 papeletas se han repartido entre todos los consumidores que han realizado alguna compra en los establecimientos locales adheridos y que prácticamente son la totalidad de los existentes en el municipio. Este martes con el sorteo de los premios, que se han ampliado con respecto a la anterior edición, se desvela los ganadores de esta segunda edición.

 

  Así, en esta ocasión se ha rifado un viaje a Roma con todos los gastos pagados que ha recaído en el boleto número 36801 que fue distribuido por el establecimiento 40º. Además, un cheque de 300 euros para el nº 33399 entregado por Bambara; otro de 200 euros para el nº 13278 que repartió Estética Liliana y un tercero dotado con 100 euros para el nº 51455 que entregó Juguetería Bisu.

 

  Tanto el Ayuntamiento como el propio sector comercial tienen intención de promover para la próxima navidad una nueva campaña que no sólo incentive la compra local sino que sirva de reclamo a los vecinos para que salgan a la calle y participen en las fiestas, ya que en torno a las calles comerciales se desarrollan numerosas actividades durante estas fechas.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense