Publicidad

Publicidad

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha presentado el periódico Cuevas Magazine, que tras la buena acogida que ha tenido su versión digital, da el salto al papel.

 

  Como ha explicado el Alcalde Antonio Fernández, “Cuevas Magazine fue una de las grandes apuestas del consistorio el año pasado y pensamos que este es el momento idóneo para que dé el salto al papel y pueda llegar a toda la población, y a todas las edades”.

 

  Con este periódico municipal “pretendemos involucrar a los vecinos y hacerles partícipes de la información que genera nuestro municipio, que es mucha”.

 

  Cuevas Magazine aglutinará todas las noticias más destacadas del municipio, organizadas en diferentes secciones para que su búsqueda resulte más fácil para el lector. Cuenta con un diseño muy actual y es gratuito.

 

  Este nuevo periódico municipal contará también con importantes colaboradores del mundo de la cultura y la historia. Además de la versión papel, se mantendrá la versión digital www.cuevasmagazine.com y podrá descargarse en pdf íntegramente desde la web del Ayuntamiento.

 

  Según el primer edil “nuestro objetivo es continuar avanzando e introduciendo novedades en este nuevo formato para hacerlo cada vez más dinámico y participativo”.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense