Publicidad

Publicidad

La I Feria agroalimentaria Almanzora Gourmet se ha celebrado este fin de semana en Cuevas del Almanzora con un gran éxito de participación y la asistencia del Consejero de Agricultura de la Junta de Andalucía Rodrigo Sánchez Haro.

 

Como indicó el primer edil Antonio Fernández Liria en el acto de inauguración, ““Almanzora Gourmet” nace con la intención de ensalzar la labor de nuestros productores y productos, que son tantos y tan variados en nuestra tierra. Por ello, vamos a tener la oportunidad de conocer más de cerca la labor que realizan nuestras empresas agroalimentarias y disfrutar con la amplia programación que hemos preparado con la colaboración de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Cuevas del Almanzora, ASEMCAL, y la Asociación de Amigos del Vino del Levante Almeriense, a las que agradezco enormemente su implicación con este proyecto”.

 

Almanzora Gourmet se clausura con éxito en Cuevas del Almanzora

 

Durante este fin de semana Cuevas del Almanzora ha sido el escenario de demostraciones, catas y actuaciones, en el que tanto grandes como pequeños han disfrutado de un gran ambiente en la Nave Polivalente de la localidad.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense