Publicidad

Publicidad

El Alcalde de Huércal Overa, Domingo Fernández, junto al concejal de Pedanías, José Manuel Viseras, han visitado las actuaciones que se llevan a cabo en la pedanía de El Saltador a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario PFEA, que se gestiona desde Diputación de Almería, para comprobar la marcha del trabajo.

 

Se está ejecutando un carril peatonal a la entrada, el mismo tendrá más de un kilómetro de extensión y con éste quedará totalmente unido el núcleo urbano con El Saltador a través de los más de 3 kilómetros de carril peatonal, ejecutados en distintas anualidades del PFEA, desde 2015 hasta el actual.

 

El Alcalde de Huércal Overa supervisa los Trabajos del PFEA en El Saltador

 

Fernández destacó la relevancia de este Plan en el municipio, “con esta actuación estamos dando mayor seguridad a los vecinos que viven por esta zona a la vez que se dan oportunidades de empleo a aquellas personas que forman parte del proyecto, trabajadores que si no fueran por este programa tendrían dificultades para acceder al mercado laboral”. Cabe destacar que con la presente edición del PFEA se llegará a más de 200 familias que trabajarán durante los meses que dura el citado programa, a las que hay que añadir las empresas locales que suministran los diversos materiales.

 

Además de en El Saltador, se trabaja con el PFEA en la adecuación de la antigua escuela de Santa María de Nieva para uso y disfrute de los vecinos como salón social, el adoquinado y preinstalación de alumbrado público en las calles Florida, Alhondiga y Luna.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense