Publicidad

Publicidad

Los Ayuntamientos de Huércal Overa y Puerto Lumbreras junto a los vecinos de Goñar han hecho posible las reformas en la Iglesia de la citada pedanía.

 

Unas actuaciones que se han hecho realidad gracias a la aportación de muchas personas que han colaborado en las distintas actividades organizadas para la causa y han puesto también su granito de arena de forma desinteresada.

 

Los concejales en el Ayuntamiento de Huércal Overa de Infraestructuras y Servicios, Blas Sánchez, y de Pedanías, José Manuel Viseras, junto a la Alcaldesa de Puerto Lumbreras, María Ángeles Túnez, y la edil de Hacienda, Raquel Rodríguez, y representantes de los vecinos han comprobado esta semana la marcha de los trabajos que estarán concluidos en un plazo aproximado de un mes, destacando la implicación de tantas personas que poquito a poco han hecho realidad lo que para los vecinos parecía inalcanzable pero que es ya una realidad.

 

Huércal Overa y Puerto Lumbreras junto a vecinos hacen posibles las reformas en la Iglesia de Goñar

 

Los trabajos de rehabilitación de la Iglesia han consistido en mejoras en la cubierta con sustitución de tejas, reformas interiores para acabar con el apuntalamiento en la entrada, sustitución de puerta de la zona del aseo afectada de carcoma, y de las ventanas. Actualmente se están realizando las labores de pintura con la que se acabará con humedades y se embellecerá tanto interior como exteriormente la Iglesia.

 

Desde ambos Consistorios se ha colaborado con los vecinos en la aportación de material y mano de obra junto con la organización de distintos eventos para recaudar fondos, una actuación que “se enmarca en la estrecha colaboración que mantenemos los dos ayuntamientos para prestar servicios a los habitantes de Goñar, trabajamos conjuntamente por y para el beneficio y la mejora de calidad de los vecinos de esta pedanía que compartimos con diversas actuaciones que repercuten en su día a día como jardinería, limpieza, o suministro de agua, entre otros. Así como también en otras de carácter lúdico como la organización de actividades o las fiestas y en otras actuaciones que se hacen necesarias como es el caso de esta reforma de la Iglesia. El clima de colaboración es la nota dominante y eso beneficia a Goñar y a sus vecinos”, matizó Viseras.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense