Publicidad

Publicidad

El Ayuntamiento de Pulpí ha informado de la publicación de más de una decena de ofertas de empleo de cara a la temporada estival, con las que reforzar las actuaciones del consistorio.

 

6 Plazas para monitor o monitora de manualidades. Oferta para trabajar en los talleres de manualidades que se van a realizar en Pulpí y las diferentes pedanías del lunes 2 de julio al viernes 31 de Agosto (en horario de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas). Los requisitos son disponer del título de Magisterio, Bachillerato, Grado Superior de Educación Infantil o equivalente, disponer de permiso de conducir y disponibilidad horaria. Para optar a la plaza es necesario entregar un proyecto en grupo de dos personas de las actividades a realizar en los talleres, así como de los materiales necesarios. Junto a estos criterios, se valorará también la creatividad del proyecto. Las solicitudes, junto con el proyecto, se deben presentar en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Pulpí antes del viernes 15 de Junio a las 14:00 horas.

 

2 Plazas para monitor o monitora cultural y 2 plazas para monitor o monitora de deportes. Los requisitos son tener conocimientos y experiencia en montajes y realización de actividades del sector del deporte y/o la cultura, permiso de conducir y disponibilidad horaria. Las solicitudes se entregarán en el Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Pulpí antes del martes 12 de junio a las 14:00 horas. Las entrevistas de selección de candidatos se realizarán el 13 y el 14 de junio en el ayuntamiento.

 

El Ayuntamiento de Pulpí oferta más de una decena de empleos para el Verano 2018

 

Limpieza Viaria y de Playas. Los requisitos son tener permiso de conducir y disponibilidad horaria. El currículum se presentará en las oficinas de la empresa “Servicios Técnicos Napal, S.L”, situada en el Polígono Industrial de Pulpí, hasta el martes 12 de junio a las 14:00 horas. El proceso de selección lo llevará a cabo la empresa UTE Limpieza Pulpí y comunicará los seleccionados antes del jueves 14 de junio.

 

3 Plazas para monitor o monitora de turismo. Los requisitos son tener conocimiento de idiomas, disponer del título de Bachillerato, Grado Superior de Información y Asistencia Turística o equivalente, Graduado en Turismo, permiso de conducir y disponibilidad horaria. Las solicitudes se entregarán en el Área de Turismo del Ayuntamiento de Pulpí antes del martes 12 de junio a las 14:00 horas. Las entrevistas de selección de candidatos se realizarán el 13 y el 14 de junio en el ayuntamiento. 

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense