Publicidad

Publicidad

El Alcalde de Cuevas del Almanzora Antonio Fernández Liria y la concejala de deportes, juventud y participación ciudadana Miriam Quintana han presentado en Villaricos la agenda Smartverano 2018, que recoge una amplia oferta de ocio para este periodo estival y está dirigida al público de todas las edades.

 

Como ha explicado el primer edil, “Cuevas del Almanzora vuelve a convertirse en protagonista del verano con el lanzamiento de nuestra agenda Smartverano, que acerca la información a la ciudadanía con el objetivo de que toda la población disfrute del mejor verano en nuestro municipio. Y que mejor entorno que nuestra costa para presentarla”.

 

Este año, como novedad, “se ha adelantado el lanzamiento a principios de junio para aglutinar el máximo de actividades que se ofertan a la ciudadanía”.

 

Cuevas del Almanzora presenta su Agenda para el Verano 2018

 

Smartverano incluye información de nuestro municipio, nuestros servicios municipales, contactos y datos de interés, y una agenda de actividades de los meses de junio, julio y agosto, dirigidas a la población de todas las edades.

 

Miriam Quintana, por su parte, ha desgranado todos los detalles de esta agenda y ha destacado que “en ella podrán encontrar la oferta de ocio y tiempo libre que tenemos para este verano, en la que se conjugan tanto el deporte como la cultura, educación, festejos y una amplia información de todos los espacios y servicios”.

 

Desde aquí puedes consultar la Agenda SmartVerano 2018, con toda la información.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense