Publicidad

Publicidad

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través de la Concejalía de desarrollo económico, ha hecho un balance muy positivo de la Escuela Virtual de Formación de Cuevas del Almanzora, tras sus primeros nueve meses de andadura.

 

En este tiempo, han sido un total de 188 personas del municipio las que han realizado un total de 329 cursos, de las cuales el 74% son mujeres y el 26% hombres. Por edades, la mayor parte de los usuarios ronda entre los 25 y los 45 años, con un porcentaje significativo de los menores de 25 años. Se trata en su mayoría de personas desempleadas o trabajadores por cuenta ajena.

 

De los 95 cursos que se ofertan, las áreas más demandadas son idiomas; prevención, calidad y medio ambiente, y administración y oficinas. La Escuela Virtual de Formación está destinada a personas mayores de 16 años que estén empadronadas en nuestro municipio.

 

Cuevas del Almanzora hace un balance muy positivo de su Escuela Virtual

 

Como ha manifestado la edil de desarrollo económico María Isabel Alarcón, “estamos muy satisfechos con los resultados de este proyecto, que es primordial para que nuestros vecinos y vecinas tengan la oportunidad de formarse en las múltiples áreas que se ofertan, de forma totalmente gratuita y sin tener que salir de casa”.

 

 

Como ha destacado la edil, “con este proyecto formativo garantizamos la inclusión digital de toda la ciudadanía, como marca nuestro Plan Estratégico, y confiamos en que sirve para ampliar las expectativas laborales de nuestra población”.

 

En total se ofertan 95 cursos multimedia, dentro de las áreas de conocimiento que se incluyen, cuya formación está avalada por un título acreditativo. Los interesados pueden acceder a la Escuela Virtual a través de la web del ayuntamiento www.cuevasdelalmanzora.es.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense