Publicidad

Publicidad

El Ayuntamiento de Pulpí, a través de la Concejalía de Nuevas Tecnologías, ha iniciado una campaña de actualización de datos de la Guía de Servicios disponible en la web municipal www.pulpi.es.

 

Esta guía incluye a comercios, hoteles, restaurantes, empresas de servicios y otros sectores, así como farmacias de guardia, colegios y centros de salud, entre muchos otros.

 

El Ayuntamiento de Pulpí inicia una Campaña de actualización de datos

 

Esta campaña servirá para lograr una completa actualización de datos después de que el municipio de Pulpí haya sido incluido en la aplicación móvil de uso gratuito y de ámbito provincial que la Diputación de Almería está desarrollando para mantener a los ciudadanos informados sobre los temas más relevantes de cada municipio.

 

Los establecimientos interesados en formar parte de la Guía de Servicios, deberán enviar sus datos (titular, contenido, nombre comercial, NIF, dirección, teléfono, e-mail, web, ubicación Google Maps y foto) antes del 31 de julio al Ayuntamiento de Pulpí de forma presencial en Pulpí; o también en las dependencias municipales de San Juan de los Terreros, mediante correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o a través del formulario que se puede encontrar en la web municipal (www.pulpi.es).

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense