Publicidad

Publicidad

El Ayuntamiento de Pulpí ha acometido diversas obras en vías públicas urbanas de San Juan de los Terreros, que han consistido en mejorar acerados, pavimentos y señalización, y por tanto, seguridad y accesibilidad, así como otras actuaciones para la mejora de las redes de abastecimiento y saneamiento de la pedanía costera.

 

Destaca la intervención que se ha realizado en Calle Rubén Darío, calle muy transitada y con necesidades de actuación integral, en la que el consistorio pulpileño ha realizado una inversión de 34.000 euros, en colaboración con la empresa Galasa. Las actuaciones han incluido levantamiento de aceras y nueva construcción de las mismas con ancho homologado, dando la accesibilidad que exige la ley, así como la renovación de todas las redes de servicios afectados en dicha calle (suministro de telecomunicaciones, agua y saneamientos). También se ha procedido al reasfaltado de la totalidad de la calle, la cual se ha dotado con iluminación totalmente renovada y más eficiente.

 

Pulpí acomete diversas Obras en vías públicas de Terreros

 

En este sentido, otras actuaciones que se han llevado a cabo en vía pública en San Juan de los Terreros han sido: acera en inicio de la Calle Extremadura, así como en Calle Puntal y Calle Guadalajara; acera y rotonda en el acceso norte a Terreros-Urb. Calypso; sustitución de red de abastecimiento en parte de Calle Urano y Urbanización Las Gaviotas; además, se han adecentado diferentes jardines como el situado en Avda. del Mediterráneo. También se ha dotado de mayor seguridad a gran cantidad de pasos de peatones existentes, proporcionando una iluminación solar extraordinaria que garantiza la seguridad de los peatones. El importe de dichas actuaciones asciende a cerca de 60.000 euros de inversión.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense