Publicidad

Publicidad

El Alcalde de Huércal Overa, Domingo Fernández, ha entregado los diplomas acreditativos del curso de capacitación de albañilería a los alumnos que han formado parte del mismo y que han tenido la oportunidad de formarse en las distintas áreas que forman parte de la cadena de producción de la empresa Hydrodiseño.

 

En la entrega de los certificados Fernández ha estado acompañado por la concejal de Promoción Económica, Mónica Navarro, y el director del curso, Fernando Ruzafa.

 

El primer edil ha destacado la oportunidad que este curso ha supuesto para los jóvenes “ya que en torno a un 40% de los mismos han entrado a formar parte de la plantilla de la empresa, una cifra que probablemente irá en aumento en las próximas semanas ya que la empresa se encuentra en expansión de su producción y las impresiones que los alumnos han causado en el tiempo que han estado en practicas han sido muy buenas. Los responsables están bastante satisfechos con la evolución del curso para la empresa que tenía algunas dificultades a la hora de encontrar trabajadores cualificados para formar parte de la plantilla”. Así mismo los propios alumnos se han mostrado agradecidos con esta oportunidad.

 

Huércal Overa concluye el Curso de Albañilería con casi un 40% de Inserción Laboral

 

El curso ha tenido una duración total de 215 horas en las que los alumnos han aprendido todas las labores de montaje que se realizan en la mencionada empresa como fontanería, alicatado, estructura, mobiliario, montaje de suelo, de capacitación e inglés.

 

La iniciativa ha estado impulsada por la Cámara de Comercio, la empresa Hydrodiseño y el Ayuntamiento, con el objetivo de que los participantes sacarán el máximo rendimiento a sus clases y se les incluya en la bolsa de trabajo de la empresa para incorporaciones futuras.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense