Publicidad

Publicidad

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora abrió el plazo de votación para elegir la bandera que representará al municipio y que se decidirá por votación popular, del 6 al 28 de septiembre.

 

Podrán votar todas las personas empadronadas en el municipio mayores de 18 años. La votación podrá realizarse de forma online en el siguiente enlace 'ir al link'; o también de forma presencial en el Punto de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento. Solo se admitirá una respuesta por cada usuario.

 

Los Vecinos de Cuevas del Almanzora elige su Bandera

 

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora invita a la ciudadanía a votar por la bandera que representará al municipio. La nueva bandera recupera el escudo municipal aprobado en el pleno de 23 de mayo de 1959, de acuerdo con el decreto de 5 de septiembre de 1958 por el que se autoriza al Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora para crear su escudo heráldico municipal.

 

Como ha manifestado el Alcalde Antonio Fernández, “Cuevas del Almanzora va a vivir un momento histórico con la elección de la bandera que representará a nuestra ciudad y que se decidirá entre toda la ciudadanía, por lo que invito a todas y todos los vecinos a que participen en esta decisión tan importante”.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense