Publicidad

Publicidad

Los vecinos de la pedanía huercalense de Santa María de Nieva ya hacen uso del nuevo Salón Social que se ha construido a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) y con fondos municipales. Una actuación con la que se dota a los mismos de un nuevo espacio de convivencia en el que reunirse y desarrollar actividades.

 

Y así han empezado a disfrutarlo en uno de sus días grandes, el Día de la Torta, en el que los vecinos tras la Misa y procesión en honor a su Patrona la Virgen de las Nieves han celebrado su tradicional fiesta con baile y rifa de la torta. Una cita a la que no han faltado el Alcalde, Domingo Fernández, la concejal de Cultura, Belén Martínez, el edil de Mantenimiento y Conservación de Infraestructuras y Servicios, Blas Sánchez, el de Pedanías, José Manuel Viseras, el Diputado Provincial Oscar Liria, y la Parlamentaria Autonómica Maribel Sánchez.

 

Los vecinos de Nieva en Huércal Overa disfrutan del nuevo Salón Social

 

Fernández explicó que “a través de esta actuación dotamos a los vecinos de un nuevo salón social para uso y disfrute de los mismos, un espacio que disfrutarán en sus ratos de convivencia con las distintas actividades que se desarrollen en el mismo. En nuestros barrios y pedanías estos espacios son el centro de reuniones para ellos, un pilar de la vida en los mismos. Los vecinos han podido empezar a disfrutarlo en un importante día para ellos en el que hemos podido ser participes de la Cultura y las tradiciones de parte de nuestro municipio”.

 

El entorno del salón social también se está adecuando, en el mismo se va a instalar un parque infantil para los pequeños.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense