Publicidad

Publicidad

El Ayuntamiento de Huércal Overa a través del Programa de Fomento de Empleo Agrario ha mejorado el área recreativa de la pedanía de Almajalejo. Unos trabajos que han supuesto un nuevo acceso peatonal para el área recreativa y la instalación de una barbacoa en la misma.

 

El Alcalde, Domingo Fernández, y el concejal de Pedanías, José Manuel Viseras, han visitado el área para comprobar el resultado tras los trabajos. Fernández destacó que “a través de las obras que se han ejecutado mejoramos este espacio de disfrute de los vecinos, un espacio al que ahora tienen un acceso peatonal lo que además de incidir en la seguridad embellece el lugar”.

 

El Ayuntamiento de Huércal Overa mejora el área recreativa de Almajalejo

 

Asimismo, se ha dotado con una barbacoa escuchando las peticiones de los vecinos que la solicitaban ya que la zona invita a jornadas de convivencia y ahora pueden además disfrutar preparando unas buenas comidas en la barbacoa. Las obras han finalizado y los vecinos, según nos han trasmitido, se muestran contentos con el resultado. “Una vez más, hemos escuchado sus peticiones y hemos cumplido con ellas respondiendo así al compromiso que tenemos con nuestros vecinos”.

 

Las mejoras en este área han supuesto una inversión de casi 22.000 euros que se completarán próximamente con la pintura del parque infantil y el arreglo del tejado de la pérgola, explicó el Alcalde en la reunión “El Alcalde en tu Pedanía” en Almajalejo.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense