Publicidad

Publicidad

El Ayuntamiento de Huércal Overa a través del Programa de Fomento de Empleo Agrario, PFEA, está mejorando la seguridad de los peatones en la pedanía de Las Labores.

 

En concreto, se trata de una actuación que se realiza en dos tramos ubicados en la travesía del núcleo urbano de esta pedanía que hasta la fecha carecían de acerado, con lo que se va a dotar del mismo, incidiendo así en la seguridad de los vecinos.

 

El Alcalde, Domingo Fernández, y el concejal de Pedanías, José Manuel Viseras, han comprobado la marcha de los trabajos que se espera estén concluidos en un plazo aproximado de un mes.

 

Huércal Overa mejora la seguridad de los peatones en Las Labores

 

Fernández destacó que “a través de las obras que se están ejecutando incidimos en la seguridad de los vecinos de la zona, ya que hasta ahora no existía acerado en estos dos tramos por lo que los peatones caminaban pegados a la calzada con el consiguiente peligro que ello supone por el tráfico. Cumplimos así con las peticiones que los vecinos nos realizaron en su día en la reunión 'El Alcalde en tu Pedanía' en Las Labores, escuchando sus demandas y haciéndolas realidad. Las obras marchan a buen ritmo y en breve estarán concluidas dando a nuestros vecinos una mayor calidad en su día a día, y una mayor seguridad a la hora de desplazarse caminando por esta zona”.

 

Las obras en estos dos tramos que se dotarán con nuevo acerado suponen una inversión aproximada de 32.600 euros.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense