Publicidad

Publicidad

El Ayuntamiento de Huércal Overa en colaboración con la Diputación Provincial de Almería está ejecutando un plan de arreglo de caminos rurales que incluye actuaciones de adecuación en el término municipal.

 

El Alcalde, Domingo Fernández, junto al concejal de Pedanías y Desarrollo Rural, José Manuel Viseras, han comprobado la marcha de los trabajos que actualmente se están desarrollando en El Saltador, San Francisco y Gacía y se prevé llegar en los próximos días a otras pedanías.

 

Huércal Overa y Diputación ejecutan mejoras en Caminos Rurales

 

Fernández señala que desde el Consistorio “somos conscientes de que el término municipal de Huércal Overa es muy extenso y por ello trabajamos paulatinamente para llegar a todos los rincones, seguimos en esta línea marcada atendiendo las peticiones de los vecinos sin dejar a un lado el mantenimiento y la conservación. Mejorando la calidad de vida con actuaciones que pueden parecer pequeñas pero que inciden directamente en el día a día de nuestros vecinos, no sólo los que residen sino que algunos de ellos tiene sus explotaciones en las inmediaciones de estos caminos en los que se están actuando”.

 

El edil de pedanías indica que con estas actuaciones se continúa con el “programa de arreglo de caminos con el que se están llevando a cabo labores de limpieza y desbroce en las cunetas de los distintos caminos públicos, dando continuidad a la conservación y mantenimiento de los mismos. No se trata de una acción aislada ya que estamos trabajando para mantener los distintos caminos públicos en las mejores condiciones”.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense