Publicidad

Publicidad

El presidente de la Diputación de Almería, Javier A. García, ha visitado esta semana Lúcar para conocer de mano de su alcalde, José Antonio González, algunos de los proyectos realizados en el municipio con cargo a los Planes Provinciales así como a la subvención que la Institución entrega a los municipios menores de mil habitantes.

 

Durante la visita, García ha podido conocer las inquietudes del Ayuntamiento, así como el estado de las inversiones que han mejorado el alumbrado del municipio, las calles de su casco urbano o el impulso que desde la Institución Provincial se está dando a la Balsa de Cela tanto en el plano turístico como en los accesos y equipamientos de la zona.

 

En este sentido, uno de los lugares que han visitado es el Mirador que el municipio ha construido gracias a la subvención que la Institución Provincial entrega a los pueblos menores de mil habitantes. Un espacio totalmente integrado con el entorno natural en el que no faltan como detalle la silueta de cabras montesas propias de las cumbres más altas.

 

Javier A. García visita Lúcar para conocer el estado de varios Proyectos

 

Asimismo, el presidente provincial se ha interesado por el ascensor que se va a habilitar en el Ayuntamiento y que correrá a cargo de la Diputación. Este mismo viernes, el consistorio recibió la visita de los técnicos encargados de poner en marcha este nuevo elemento que hará mucho más accesible las instalaciones municipales.

 

Desde 2011, la Institución Provincial ha invertido cerca de un millón de euros en el municipio para la realización de obras tan importantes como la renovación de las calles y la carretera AL6100 que une al municipio de Lúcar con Tíjola.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense