Publicidad

Publicidad

El Ayuntamiento de Vera tiene en marcha las obras de remodelación para mejorar la accesibilidad en varias calles del centro urbano del municipio por un importe de 48.158 euros.

 

Las actuaciones que se encuentran en un avanzado estado de ejecución, mejorarán la accesibilidad en las calles Los Tintes, La Salud y Horno de Matías eliminando barreras arquitectónicas con rebajes en las aceras, nuevo asfaltado con pendiente al centro para facilitar la evacuación del agua e incorporando adoquines en los laterales y en el centro de las vías.

 

El Ayuntamiento de Vera mejora la accesibilidad en las Calles del centro

 

Desde el consistorio se pide la colaboración de los ciudadanos y transeúntes mientras se ejecutan estos nuevos trabajos. Según el concejal de Hacienda, Alberto Clemente, “desde el actual Equipo de Gobierno venimos impulsando varias acciones para dotar a las zonas y espacios públicos del municipio de planes para la supresión de barreras arquitectónicas, lo que ha servido para contar con el distintivo de #DestinoAccesible en la mayoría de los lugares de interés turístico. En este sentido, la accesibilidad de las Playas de Vera es referente a nivel nacional por las facilidades que ofertan a las personas con movilidad reducida”.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense