Publicidad

Publicidad

La Diputación de Almería ha iniciado una nueva obra de Planes Provinciales en el municipio de Gádor que embellecerá la emblemática Plaza de la Ermita ubicada en el núcleo urbano de la Villa. Las obras de mejora prevén la remodelación del pavimento de la Plaza, así como de su peldañeado y demás elementos que la componen como las barandillas, puntos de luz, árboles y bancos.

 

La Plaza de la Ermita, es un espacio muy querido por los vecinos y que gracias a estas obras, ensalzará aún más el monumento a San Sebastián que alberga y dará un aspecto más diáfano y ordenado a esta plaza que cuenta con una intensa actividad cultural y deportiva.

 

Gádor mejorará su Plaza de la Ermita gracias a los Planes Provinciales

 

En este sentido, tal y como ha destacado la alcaldesa del municipio, Lourdes Ramos, las obras de mejora “han sido consensuadas con los vecinos para que tuvieran información en todo momento de lo que se va a hacer en esta Plaza que es protagonista en la procesión de San Sebastián o más recientemente en la Fiesta de la Cruz donde los Mayordomos de la Santa Cruz celebran su típica Cruz de Mayo. Además, en el plano deportivo también es un espacio con mucha actividad ya que fue aquí donde se iniciaron tradicionalmente las competiciones de Frontón en el municipio con el gran arraigo que tiene para los gadorenses este deporte”.

 

El vicepresidente y diputado Óscar Liria ha destacado la importancia que tienen los Planes Provinciales para municipios como Gádor que permiten mejorar las infraestructuras municipales con una aportación muy reducida (o ninguna en caso de los municipios más pequeños) por parte del Ayuntamiento. Asimismo, Liria ha valorado muy positivamente que el Ayuntamiento haya apostado por remodelar este espacio tan emblemático para el municipio y apostar por el embellecimiento y mejora de la fisionomía del municipio.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense