Publicidad

Publicidad

El alcalde de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández Liria, se ha reunido en el consistorio con el Presidente de la CHS, Mario Andrés Urrea, para conocer de primera mano los trabajos que se están llevando a cabo en el municipio.

 

Durante el encuentro de trabajo, se han tratado diferentes temas competencia del organismo de cuenca en el municipio, entre los que destacan los trabajos de limpieza y restauración que está llevando a cabo la Confederación Hidrográfica del Segura en la rambla de Las Canalejas, a su paso por Grima y Guazamara.

 

Antonio Fernández y Mario Andrés Urrea han visitado la zona junto a los técnicos encargados de los trabajos de limpieza y el alcalde pedáneo de El Largo, José Navarro.

 

El Alcalde de Cuevas del Almanzora se reúne con el presidente de CHS

 

Estos trabajos consisten en el dragado de la zona para facilitar el acceso de los vecinos en caso de inclemencias meteorológicas. Además, Urrea ha adelantado al primer edil que el próximo mes de julio se llevará a cabo la limpieza de cañas en la Rambla de La Muleria.

 

El alcalde le ha transmitido también los problemas que existen en El Largo y Grima y en La Muleria y ha solicitado una solución viable que acabe con esta problemática de incomunicación en esas zonas. La CHS, por su parte, estudiará estas peticiones y buscará una solución.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense