Publicidad

Publicidad

La Alcaldesa de Huércal Overa, Francisca Lourdes Fernández, ha sido de las primeras en llegar al Ayuntamiento de la localidad para su primera toma de contacto en el Consistorio tras su investidura el pasado sábado.

 

En su primera jornada como regidora del municipio Fernández ha tenido los primeros encuentros con el personal del Consistorio para ir conociéndolos y comenzar a trabajar junto a ellos.

 

La Alcaldesa ha explicado que “hoy hemos comenzado a resolver algunas cuestiones cotidianas del día a día en el Ayuntamiento, algunas propuestas de cara a la temporada estival y trámites burocráticos necesarios para el funcionamiento. En los próximos días conformaremos las distintas concejalías para que queden definidas y nos pondremos a trabajar por y para nuestros vecinos”.

 

Francisca Fernández inicia su trabajo al frente del Ayuntamiento de Huércal Overa

 

Así mismo, ha detallado que “los vecinos conocen nuestro programa electoral en el que la transparencia es uno de los pilares fundamentales, vamos a trabajar en colaboración buscando acuerdos por el bien general, tratando a todos los ciudadanos en las mismas condiciones. La igualdad en el acceso a todos los servicios públicos, a las ayudas, a la contratación publica, es nuestra principal línea de trabajo.”

 

Francisca Lourdes Fernández Ortega pasa a la historia del municipio por ser la primera Alcaldesa de Huércal Overa, algo que dice “debe ser un ejemplo para nuestras niñas y jóvenes pero no por ser yo en especial sino por comprobar como la igualdad está presente en nuestro municipio y que con trabajo y esfuerzo se pueden conseguir los retos que nos propongamos”.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense