Publicidad

Publicidad

El Ayuntamiento de Pulpí ha presentado el Expláyate 2019, el programa de verano cargado de actividades de ocio, cultura y deportes, con el que cada año disfrutan cientos de personas en San Juan de los Terreros. Las actividades, que comenzaron el pasado 27 de Junio con el Encuentro de Deporte Adaptado, se desarrollarán hasta el Viernes 6 de Septiembre, enlazando con las Fiestas de las distintas pedanías.

 

Dentro de la programación aparece el Calendario de Talleres y Deportes en las playas, paseo marítimo y Complejo Deportivo "Bartolomé Simón", como talleres de aquagym, pilates, yoga, voley playa, gimnasia rítima, pádel o manualidades. Los horarios de verano de autobuses, de la Piscina Municipal de Pulpí, servicio de Biblioplayas, y del Castillo de San Juan de los Terreros.

 

Pulpí presenta el programa veraniego de Ocio, Cultura y Deportes 'Expláyate 2019'

 

El Expláyate de este verano cuenta con multitud de actividades deportivas como: torneos de fútbol 7, fútbol playa, voley playa, ping-pong, petanca, baloncesto, rugby, natación, palas y tenis playa, carreras populares o exhibiciones de baile y gimnasia rítimica. Así como distintas actividades culturales entre ellas: exposiciones de pintura, observaciones de estrellas, conciertos en directo, audiciones de música clásica, teatros infantiles y para adultos, cartelera de cine de verano, velada flamenca, Romería en Honor a la Virgen del Carmen, charlas medioambientales, presentaciones de libros, conferencias, mercadillos, y como novedad este año, "Terreros Dance Summer Festival".

 

Para este proyecto se han implicado las numerosas concejalías: Turismo, Cultura, Festejos, Deportes, Playas, Juventud, Obras y Servicios y Mayores. El alcalde de Pulpí, Juan Pedro García ha querido destacar: "deseamos que gracias al esfuerzo de todos, pulpileños y visitantes, podáis disfrutar de unos meses veraniegos llenos de momentos especiales e inolvidables".

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense