Publicidad

Publicidad

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora está ejecutando su Plan de Playas 2019, que recoge varias actuaciones encaminadas a la mejora del sector turístico y medioambiental de nuestro municipio.

 

Atendiendo a las necesidades de nuestras playas y a la adecuación de los diferentes espacios, el consistorio ha invertido este verano más de 120.000 euros en la mejora de los servicios de sus costa.

 

El Plan de Playas recoge actuaciones encaminadas a la mejora de la prestación de los servicios básicos para los bañistas. Cabe destacar la importante inversión que el consistorio ha realizado respecto al operativo de seguridad compuesto por socorristas y policía local, que se encargarán de velar por la seguridad de todos en nuestras playas.

 

Cuevas del Almanzora destina más de 120.000 € a sus Playas

 

Esta inversión, incluye, además, los trabajos de adecuación y limpieza diarios, la mejora de los espacios accesibles, el mobiliario y el programa de actividades deportivas y de ocio que se van a celebrar durante estos meses en nuestras playas, entre las que destacan los campeonatos de fútbol playa o vóley playa.

 

Como ha destacado el primer edil, Antonio Fernández Liria, “el consistorio ha hecho una gran apuesta por nuestras playas, como en estos últimos años, y espero que tanto vecinos como visitantes disfruten este verano de nuestros 17 kilómetros de costa, que sin duda es uno de nuestros grandes reclamos turísticos”.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense