Publicidad

Publicidad

La Alcaldesa de Huércal Overa, Francisca Lourdes Fernández, ha mantenido un encuentro con los técnicos del Centro Andaluz de Desarrollo Empresarial (CADE) del municipio, perteneciente a la Red Andalucía Emprende.

 

Esta reunión es una primera toma de contacto entre ambas administraciones con el objeto de poner sobre la mesa aquellos aspectos en los que se trabaja en beneficio de los emprendedores.

 

Huércal Overa y CADE refuerzan la colaboración en beneficio de los Emprendedores

 

La colaboración entre ambas partes ha quedado de manifiesto teniendo una relevancia especifica las acciones formativas, ya que a través de las mismas se ofrecen nuevas posibilidades a los emprendedores del municipio; acciones que hacen que los emprendedores puedan seguir ampliando conocimientos en diversas materias que les hacen más competentes en las mismas, a la vez que se les abren nuevas posibilidades.

 

Fernández ha destacado la importancia de “apoyar a los emprendedores del municipio, con la información necesaria, el asesoramiento, la formación, y el apoyo en la puesta en marcha de las nuevas ideas de negocio, así como orientar el desarrollo de las ya existentes. Y en esta dirección es en la que vamos a trabajar, en colaboración entre ambas instituciones, reforzando así la línea de ayuda que se ofrece desde el Ayuntamiento”.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense