Publicidad

Publicidad

La Diputación de Almería, a través de sus marcas ‘Costa de Almería’ y ‘Sabores Almería’, y el Ayuntamiento de Almería han arropado a los miembros de la Asociación Provincial de Hostelería de Almería (ASHAL), en la fiesta de celebración de su 40 Aniversario.

 

  El vicepresidente, Javier A. García, el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, la diputada de Agricultura, María López Asensio, y la concejal de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, han participado en un evento presidido por, Diego García Molina, en el que, además, se ha reconocido la trayectoria y la labor de emprendedores y profesionales de este sector.

 

  Además de participar en los “justos” reconocimientos que se han realizado a diferentes establecimientos y profesionales, la Diputación ha obsequiado a los asistentes con el kit de ‘Sabores Almería’ que incluye una libreta para apuntar recetas y el mandil con la imagen corporativa de la marca gourmet.

 

Diputación y Consistorio se ha puesto en valor la unión de un sector que aporta un valor añadido al destino turístico de la provincia y les ha felicitado por 40 años en defensa de los intereses de sus asociados.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense