Publicidad

Publicidad

La Diputación de Almería llevará por la provincia el mundo del cine a través de la exposición itinerante ‘Almería, Tierra de Cine’. La muestra recoge las obras que se seleccionaron para el Concurso Internacional de Fotografía que se celebró en el marco de FICAL 2017.

 

La actividad, promovida desde el Área de Cultura de la Diputación, viajará por nueve municipios de la provincia con el fin de acercar la magia del cine, a través de los paisajes almerienses que sirvieron y que sirven como escenario de películas, a los vecinos de los municipios de Abrucena, Albox, Arboleas, Cuevas del Almanzora, Ohanes, Padules, Rioja, Sorbas y Vélez Rubio.

 

9 Municipios acogen la Exposición Almería, Tierra de Cine

 

El diputado de Cultura, Antonio Jesús Rodríguez ha destacado los “maravillosos trabajos” que se han presentado un año más a este concurso y ha destacado que esta exposición “se conjugan dos cuestiones fundamentales: escenarios maravillosos de la provincia, que son fotográficamente espectaculares, y los concursantes”. Asimismo, se ha mostrado orgulloso de ver representado en la exposición su municipio junto a otros enclaves mágicos de  la provincia.

 

La exposición consta de 29 fotografías (25 horizontales y 4 verticales) con marco aluminio negro y lado largo de 40 cm.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense