Publicidad

Publicidad

El secretario general del Partido Popular y cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Javier A. García, ha participado en una reunión comarcal celebrada en Ohanes en la que han también han estado presentes alcaldes, concejales, candidatos y miembros del PP de los municipios de la Alpujarra.

 

Durante el encuentro, García ha felicitado al portavoz del Partido Popular en Ohanes, Sebastián Hernández, por el gran trabajo que hace en la oposición y le ha animado a seguir con el mismo entusiasmo y trabajo de cara a las elecciones.

 

En este sentido, García ha explicado a los miembros del partido asistentes la cercanía que va a caracterizar la próxima cita electoral: “Vamos a hacer una campaña muy cercana, de tú a tú y de puerta a puerta, explicando a los vecinos el proyecto sólido que representa el Partido Popular en el que ponemos las soluciones encima de la mesa sin caer en la confrontación que obstaculiza en lugar de progresar”.

 

Partido Popular de Almería se reúne en Ohanes para afrontar el 28-A

 

El candidato al Congreso por Almería ha puesto en valor el proyecto sólido que ofrece el Partido Popular a nivel provincial, regional y nacional: “Transmitimos credibilidad cuando gobernamos. Cuando el Partido Popular ha gobernado en España es cuando mejor le ha ido a Almería y en estos primeros meses que llevamos en la Junta de Andalucía ya está demostrando todo lo bueno que está por llegar a nuestra provincia”.

 

Asimismo, el secretario general ha puesto en valor la fuerza y solidez que tiene el proyecto del Partido Popular en la provincia: “Almería cuenta con personas comprometidas y preparadas, conocedoras de las necesidades de su tierra y que se van a dejar la piel por llevar al Congreso y al Senado iniciativas que beneficien a los 103 municipios y a todas las comarcas. El próximo 28 de abril nos jugamos el futuro de la provincia y de España y sabemos que contamos con el mejor equipo para devolverle a los almerienses la confianza que nos han depositado”.

 

Por último, Javier A. García ha señalado que “no existe ninguna otra fuerza política en la provincia que tenga 52 alcaldes y más de 500 concejales. La provincia ha confiando en el Partido Popular y tenemos la gran oportunidad de hacer ganador, entre todos, al único proyecto que garantizará el crecimiento de nuestra provincia y de nuestro país, el proyecto de Pablo Casado y del Partido Popular”.  

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense