Publicidad

Publicidad

La Residencia “Cortijo Colorao” de Pulpí ha celebrado recientemente una gran fiesta en conmemoración de su 11º aniversario en el municipio. Y lo ha hecho con numerosas actividades en las que han participado usuarios y monitores del centro, así como familiares y amigos que han querido compartir con ellos esta festividad.

 

  Las actividades se iniciaron con la inauguración de las III Olimpiadas y la celebración del Día de la Diabetes, que contó con una charla a cargo del Dr. Benigno Asensio y posterior desayuno saludable con productos de las empresas locales Primaflor y Oleoalmanzora.

 

  Además, los usuarios de la residencia celebraron también el Día Mundial sin Alcohol, una actividad que incluyó la elaboración y degustación de cócteles sin alcohol, proyección de fotografías y la entrega de premios de las III Olimpiadas.

 

  Para finalizar la fiesta del aniversario, se llevó a cabo un paseo al aire libre para disfrutar del entorno, la actividad “¡Tú sí que vales, Cortijo Colorao!”, que contó con la presencia del Teniente de alcalde, Juan Bautista López, y la concejala de Mayores, Fina García, y la actuación de la Escuela Municipal de Teatro “Mar Serena”, coordinada por Antonio Martínez Cervellera, que representó el musical “Aladdín”.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense