Publicidad

Publicidad

Más de un centenar de participantes ha congregado el concurso de Silvestrismo organizado por la Sociedad de Fuente Álamo de Garrucha celebrado el pasado 26 de noviembre en esta localidad del Levante almeriense.

 

  La alcaldesa, María López Cervantes junto a los concejales de Deportes y Medio Ambiente, Juan Pedro Molina y Diego Morales, respectivamente, participaron en la entrega de trofeos en la que también estuvo el presidente de la sociedad, Francisco Moreno Fernández.

 

  El merendero Coto Garrucha acogió una nueva edición de este concurso en el que participaron ejemplares procedentes de Almería y Murcia. Tres fueron las categorías del concurso. En mixto de jilguero optaron a premios 62 participantes y fue finalmente Cristina Lupiañez Torres quien ganó seguida de María del Mar Gutiérrez Vician y Joaquín Gil González.

 

  En la categoría jilguero campero, con quince representantes, obtuvieron premios Francisco Moreno Fernández, Juan  Pedro Carrasco, Diego Miguel y  Vicente Soler Cano. De los 29 participantes en la categoría jilguero educado consiguieron los primeros puestos David Segura Ruiz, Emeterio, Antonio Flores y Juan Luis Jiménez Alonso.

 

  Además de trofeos, los ganadores recibieron también diversos accesorios de silvestrismo.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense