Publicidad

Publicidad

Cruz Roja de Macael junto al Grupo Cosentino inician el Programa 'Proyecta', donde formarán a futuros trabajadores del sector, mejorando así su empleabilidad.

 

  Este programa nace de la necesidad de trabajadores formados en el sector del mármol, además de otros materiales; conjuntamente con la apuesta social por la formación de personas cercanas al ámbito de actuación, uniendo así a las dos organizaciones que ponen en marcha este proyecto.

 

  El programa tiene una duración de dos meses, desde el 06 de marzo hasta el 04 de mayo, la cual incluye una formación completamente gratuita además de remuneración en forma de dietas. La formación es aplicable no solo al Grupo Cosentino, si no a cualquier empresa del sector, suponiendo una importante oportunidad para los interesados, debido a la importancia del sector en toda la comarca.

 

  Para inscribirte, u obtener más información, deberás contactar con la Asamblea de Cruz Roja de Macael, antes del 19 de febrero, en sus instalaciones o también a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense