Publicidad

Publicidad

La Diputación de Almería sigue colaborando intensamente con el dispositivo de búsqueda del niño de ocho años desaparecido en el paraje de Las Hortichuelas en Níjar, Gabriel Cruz Ramírez.

 

Desde el inicio, efectivos de la Agrupación Provincial de Protección Civil están participando en el operativo especial que está coordinando de forma conjunta la Guardia Civil y el servicio de Emergencias 112.

 

A los ocho voluntarios, los dos perros de la Unidad Canina y los dos vehículos que trabajan desde que se inició el dispositivo de búsqueda, se han incorporado este mediodía también cuatro efectivos del Consorcio de Bomberos del Poniente especialmente cualificados para transitar por los agrestes terrenos del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.   

 

Bomberos y Protección Civil continúan trabajando en el dispositivo de búsqueda de Gabriel Cruz

 

El presidente de la Diputación, Gabriel Amat, ha contactado con la alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez, para ofrecerle todos los recursos que sean necesarios además de los que ya se están prestando como los de Bomberos y Protección Civil.

 

En este sentido, Gabriel Amat ha agradecido la labor que están realizando los efectivos de Protección Civil y del Consorcio del Poniente dentro del dispositivo de búsqueda. Además, ha valorado muy positivamente el apoyo, a nivel personal, que están prestando los compañeros del Área de Deportes como voluntarios en la búsqueda del hijo de su compañera, madre del niño.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense