Publicidad

Publicidad

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha presentado el I Plan de Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer.

 

El Alcalde Antonio Fernández Liria y la edil de servicios sociales e igualdad, Melchora Caparrós, han explicado los detalles de este importante proyecto, que “nace por la necesidad de implantar medidas y acciones que eliminen las situaciones de desigualdad entre hombres y mujeres y para garantizar que todas las personas, mujeres y hombres de nuestro pueblo, tengamos las mismas oportunidades de crecimiento y desarrollo personal, laboral y económico”, como ha destacado el primer edil.

 

Este es un Plan que va dirigido a toda la población del municipio y a la estructura y funcionamiento del Ayuntamiento. La finalidad fundamental del Plan de Igualdad es hacer de Cuevas del Almanzora un municipio igualitario en recursos y en servicios, así como una sociedad moderna, innovadora, justa y equitativa.

 

 El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora presenta su I Plan de Igualdad

 

El Alcalde ha aprovechado esta presentación para pedir a la población “que participéis activamente en la puesta en marcha y realización de las acciones y que aportéis nuevas ideas o propuestas, porque la igualdad real sólo la podemos conseguir si todas las personas nos implicamos”.

 

Melchora Caparrós, por su parte, ha profundizado más en detalle en el I Plan de Igualdad que ve la luz en el municipio y ha presentado el nuevo Spot de la campaña del Día de la Mujer que ha preparado el consistorio, bajo el lema “Mensajes por la igualdad”.

 

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense