Publicidad

Publicidad

Con la instalación de vinilos, que concluyó ayer jueves, por las calles donde discurrirá la III Ruta de la Tapa, los hosteleros de Garrucha ya están listos para arrancar una iniciativa que se desarrollará del 13 al 22 de abril y en la que participarán 58 establecimientos de la localidad.

 

Una edición de entrada de 15.000 cartillas en inglés y español, dado que la participación de turistas extranjeros es muy importante y puede rondar el 20% según se ha comprobado en las anteriores ediciones, distribuida entre los locales de hostelería participantes permitirá a los clientes optar a un viaje a Nueva York siempre que cumplimenten éstas con 10 sellos validados por los propios locales. El precio de la consumición se ha establecido en 3 euros para bebida y tapa incluida.

 

Además, y en aras a conseguir que esta ruta sea accesible al mayor número de personas, los establecimientos han adaptado cerca de una veintena de tapas para que puedan ser consumidas por celíacos.

 

Los hosteleros de Garrucha listos para la Ruta de la Tapa 2018

 

Con todos estos ingredientes el Consistorio de Garrucha confía en que “bares y restaurantes logren unos ingresos extras que incentiven el consumo y ayuden a romper con la estacionalidad, de manera que se asienten también los empleos”, ha señalado la alcaldesa socialista, María López Cervantes.

 

Garrucha será en los próximos días el centro gastronómico del Levante almeriense y precisamente para facilitar el acceso, el Ayuntamiento ha renovado la colaboración con Autocares Baraza, de manera que los comensales tendrán acceso a un ticket de viaje gratuito que les facilitarán en el mismo establecimiento y que les permitirá utilizar las líneas regulares comarcales para fomentar de esta manera un consumo responsable.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense