Publicidad

Publicidad

María y Vélez Blanco son los próximos destinos que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Garrucha va a dar a conocer a aquellos vecinos interesados en descubrir rincones de la geografía provincial.

 

Así, en colaboración con la Diputación de Almería se ha organizado para el último domingo del mes de abril una visita guiada a estos dos enclaves de la Comarca de Los Vélez.

 

La excursión, que partirá el día 29 del Puerto de Garrucha a las 8:00 horas, tendrá su primera parada en Vélez Blanco donde se visitará el castillo de Los Fajardo, Morería Fuente 5 caños, Barranco de la Canastera, Caños de la novia, Casas Señoriales, Iglesia de Santiago y convento de San Luis. La estancia en esta localidad concluirá en el Centro de Interpretación.

 

Garrucha organiza una visita guiada a María y Vélez Blanco

 

La segunda parada, ya en María, tendrá un aspecto más culinario y permitirá a los visitantes conocer una fábrica de embutidos y degustar sus productos antes del almuerzo que tendrá lugar en el restaurante ‘El Panzas’. Con una visita a la Ermita de la Virgen de la Cabeza para finalizar el recorrido.

 

El coste de este viaje es de 20 euros y dado que las plazas son limitadas ya se ha abierto el plazo de inscripción en la Oficina de Turismo de Garrucha, con la que se puede contactar para ampliar información en el teléfono 950 132 783, o también en las instalaciones de la oficina en el Centro Cultural Alcalde Manuel Berruezo Ayora.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense