Publicidad

Publicidad

Unos 2.000 jóvenes de Pulpí y localidades vecinas completaron en la jornada de ayer el aforo previsto para la celebración de la IV Copea San Juan de los Terreros, que tuvo lugar en la Pinada de Terreros.

 

Los participantes en el evento disfrutaron de 12 horas de música en directo y actuaciones de DJs, con artistas invitados como Kidd Keo, Travieso DJ Set, Miriam Amat, Batshire, Saydun, Happy DJS, Hernán Morales, Jesús Toledo y Diego Cano.

 

La IV Copea San Juan de los Terreros de Pulpí llenó el aforo

 

El festival, organizado por Eventos Locufun con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pulpí y la Diputación Provincial de Almería, contó con dos zonas de ambientes diferenciados: la zona propia del festival, donde, además de las actuaciones, los asistentes pudieron degustar paella y bebida, y también una zona de ocio con atracciones gratuitas para todos.

 

Concejales del Equipo de Gobierno de Pulpí, junto al alcalde, Juan Pedro García, participaron un año más en un festival que ha logrado consolidarse como punto de encuentro y convivencia entre los jóvenes de la comarca.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense