Publicidad

Publicidad

La pedanía El Convoy de Pulpí acogerá este fin de semana, del 11 al 13 de mayo, su tradicional Romería, que además este año celebra el 25 Aniversario.

 

Para ello, desde la Comisión de Fiestas, en colaboración con el Ayuntamiento de Pulpí, se ha organizado un amplio programa de actividades para toda la familia. Ya el jueves, día 10, los actos darán comienzo con la celebración de la Santa Misa, que tendrá lugar en la Iglesia de El Convoy a partir de las 20:30 horas, con motivo del 25 Aniversario de la Romería, y que contará con la participación del Coro Rociero de Pulpí y de la artista local Montse Sánchez.

 

Las demás actividades previstas para el fin de semana son:

Viernes 11

22:00 Santa Misa del Peregrino. Salida de la Virgen de Fátima desde Pulpí hasta El Convoy, a hombros de todos los acompañantes y con el Coro Rociero de Pulpí, iluminada con hachos, velas y hogueras, además de rezos y cantos. En las paradas, le bailarán a la Virgen componentes de la Escuela de Baile de Lidia Gallego.

00:30 Llegada de la Virgen de Fátima a El Convoy, donde se celebrará la ofrenda de unas preces a la Virgen por parte de unos niños de El Convoy. A continuación, gran chocolatada y regreso en autocar.

 

La Romería de El Convoy en Pulpí celebra su 25 Aniversario

 

Sábado 12

19:00 Concentración de Carrozas en la Glorieta de El Convoy y, a continuación, salida de los romeros hacia la Terrera. Paradas en el camino con cantos a la Virgen. Nos acompañará el Coro Rociero de Pulpí.

21:00 Llegada a la Terrera y rezo del Santo Rosario a Nuestra Señora de Fátima.

21:30 Después de acampar, degustación de morcillas y patatas.

22:30 Actuación del Grupo Musical “Gala”.

23:45 Actuación de Montse Sánchez.

00:00 Rocío Cortés en concierto.

00:30 Rezo del Santo Rosario a Nuestra Señora de Fátima.

 

Domingo 13

12:00 Misa Rociera acompañada por La Cuadrilla Municipal de Pulpí.

14:00 Tradicional paella, que los vecinos de El Convoy compartirán con todos los visitantes.

16:00 Entrega de premios al Caballo mejor arreglado, a la Carriola mejor arreglada, al mejor Caballista y a la mejor Amazona.

16:30 Actuación de Marisol Segura (canción española).

17:30 Actuación del humorista Manolo Sarriá y Escuela Municipal de Baile de Lidia Gallego.

20:00 Despedida de la Romería de El Convoy 2018.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense