Publicidad

Publicidad

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, ha hecho entrega del premio a la ganadora del Concurso escolar de marcapáginas que convocó el Centro Municipal de Información a la Mujer, con motivo de la Campaña del Día Internacional de la Mujer.

 

El premio, y único premio, que se ha entregado en este concurso, que estaba abierto a la participación del alumnado que cursara estudios en los centros escolares del municipio, ha recaído en Carolina Cañadas Cañadas.  

 

Los interesados tenían que realizar un trabajo original e inédito cuyo contenido se refiera específicamente a la igualdad entre mujeres y hombres, conteniendo un mensaje por la igualdad.

 

Carolina Cañadas gana el Concurso de Marcapáginas del CMIM de Cuevas del Almanzora

 

El Alcalde de Cuevas del Almanzora Antonio Fernández Liria, las ediles de Servicios Sociales e Igualdad, Melchora Caparrós, y de Desarrollo Económico, María Isabel Alarcón, acompañados de las técnicas del CMIM del municipio han hecho entrega del premio a la ganadora, consistente en una cámara deportiva y unos cascos de música.

 

Como ha destacado la edil de igualdad Melchora Caparrós, “desde el consistorio queremos agradecer la participación y el interés del alumnado en este novedoso concurso que promueve la igualdad de género y de oportunidades entre hombres y mujeres”.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense