Publicidad

Publicidad

Pulpí acogió este viernes su tradicional Noche en Blanco, que puso el broche de oro a la campaña de promoción del pequeño comercio de Pulpí, bajo la marca “Pulpí Comercial” y el slogan “Yo apoyo al comercio pulpileño, ¿y tú?”, diseñada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Pulpí con el apoyo de la Diputación Provincial de Almería.

 

Durante toda la tarde, y buena parte de la noche, los pulpileños pudieron realizar sus compras en los comercios locales rodeados de animación y actividades para todos los públicos. Desde primera hora de la tarde, los más pequeños disfrutaron con los castillos hinchables instalados en el Barrio Los Antones y en la Glorieta y con talleres infantiles con pinta caras, maquillaje, globoflexia, gimkana y personajes animados. Una charanga profesional recorrió las calles y los comercios pulpileños y para culminar la jornada festiva del comercio local, la banda Essencial ofreció un concierto en la Glorieta.

 

La Noche en Blanco de Pulpí pone el broche de oro a la campaña de promoción del comercio local

 

Todas las compras realizadas en los comercios de Pulpí durante la campaña también fueron premiadas durante el transcurso de “La Noche en Blanco”. Así, se llevó a cabo el sorteo de una serie de regalos donados por los establecimientos participantes en la campaña, además del sorteo de 3 bonos de 200 euros cada uno para gastar en los mismos locales participantes.

 

Por otra parte, el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, y la concejala de Comercio, Fina García, han hecho entrega en el Salón de Plenos del ayuntamiento del premio estrella de la campaña de promoción del comercio local, consistente en un fin de semana para dos personas en hotel de cuatro estrellas en la Costa de Almería.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense