Publicidad

Publicidad

El evento “Viral Zombie” llegará a San Juan de los Terreros el próximo sábado 30 de junio, una experiencia de ocio alternativo consistente en un real game de temática zombie.

 

En la actividad los participantes deberán sobrevivir durante toda la noche a la infección de estos seres y realizando una serie de misiones que encontrarán en distintos puntos de la localidad, incluidos edificios públicos cedidos por el Ayuntamiento de Pulpí para dicho evento. También tendrán que interactuar con militares y personajes.

 

La edad mínima aconsejada para participar es entre los 10 y los 11 años, prohibiéndose el consumo de alcohol y de cualquier sustancia que merme las condiciones físicas y psicológicas del participante. Los menores de edad deberán presentar la autorización paterna que podrán descargar desde la web www.viralzombie.es o que se entregarán en los puntos de venta. Los menores de 15 años, además, deberán ir acompañados en todo momento de un adulto.

 

Llega a San Juan de los Terreros en Pulpí el evento Viral Zombie

 

Todos los participantes irán identificados con una prenda de color verde. Aquellos que participen desde el principio como zombie o sean infectados por un zombie y deseen pasar al otro bando, irán identificados con una prenda de color naranja que les dará la organización al entregar su entrada en el check-in. Sólo los militares, actores y los zombies corredores llevarán la identificación de color amarillo.

 

El evento dará comienzo a las 23:00 horas del sábado y se prolongará hasta las 6:00 horas del domingo. El check-in estará ubicado en el edificio de las dependencias municipales de San Juan de los Terreros de 17:00 a 20:00 horas, donde podrán cambiar sus entradas por el kit de participante.

 

Los interesados en participar en dicho espectáculo podrán obtener su entrada en varios puntos de venta, entre ellos el Ayuntamiento de Pulpí. Más información en www.viralzombie.es.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense