Publicidad

Publicidad

Más de 400 mayores de Huércal Overa, y de las distintas pedanías, participarán en el XV Encuentro de Mayores: Actividad Física y Salud, organizado por la concejalía de Deportes y la de Bienestar Social.

 

Esta jornada pone el punto y final a las actividades que el grupo ha realizado durante el año, a la vez que promueve la práctica del deporte entre los mayores, bajo el lema “Huércal Overa con el deporte, Actívate”

 

Huércal Overa acoge mañana el XV Encuentro de Mayores Actividad Física y Salud

 

El encuentro, que se celebra mañana jueves 16 de junio, se iniciará en el Teatro Villa de Huércal Overa a las 18:30 horas, donde las autoridades encabezadas por el Alcalde, Domingo Fernández, darán la bienvenida a los asistentes. Así mismo se desarrollará una ponencia en la que se destacará la importancia de la nutrición y una dieta saludable.

 

Tras la misma se procederá a la habitual entrega de placas con reconocimientos a los socios de los distintos centros en los que se desarrolla la gimnasia.

 

Una vez que concluya el acto en el Teatro los mayores podrán en práctica todos los ejercicios aprendidos en una exhibición en la Plaza de la Constitución, a las 20:00 horas, en donde disfrutarán del deporte y de la convivencia además de una merienda.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense