Publicidad

Publicidad

La Diputación de Almería ha celebrado una nueva actividad dentro de su programa ‘Deporte y Salud’ que ha llevado a cerca de medio centenar de vecinos de Sorbas, Uleila del Campo y Lubrín a pasar una intensa y divertida ‘Aventura Pirata’ en las Playas de San Juan de los Terreros, en Pulpí.

 

El programa de ‘Deporte y Salud’, cuyo objetivo se basa en acercar a los vecinos de pueblos del interior a los municipios costeros, cuenta en su programación con diversas actividades de ocio y recreo pensada en el entretenimiento y diversión de los participantes desde un enfoque familiar y fomentando la convivencia entre todos los asistentes.

 

En este caso, la ‘Aventura Pirata’ tuvo como pistoletazo de salida el puerto pesquero de Águilas que llevó a los participantes a dar un paseo en barco durante aproximadamente una hora. Al término del mismo, los asistentes se dirigieron a la playa de ‘Los Cocedores’ para realizar una ruta de senderismo así como diferentes juegos en la playa de temática pirata para los más pequeños.

 

San Juan de los Terreros en Pulpí acoge una jornada ‘Pirata’

 

El grupo de participantes realizó una valoración muy positiva de esta jornada, destacando la variedad de la programación y la originalidad de hacer de la temática ‘pirata’ el hilo conductor de toda la actividad. En este sentido, se mostró un gran interés por repetir esta experiencia en futuras fechas.

 

La diputada provincial de Deportes, Ángeles Martínez, ha destacado que “estamos dando la oportunidad a vecinos de zonas del interior de que conozcan más en profundidad los municipios costeros y poder disfrutarlo a través de actividades tan diferentes y originales como ésta”.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense