Publicidad

Publicidad

El Alcalde de Huércal Overa, Domingo Fernández, acompañado del concejal de Bienestar Social, Emilio Pérez, mantuvieron un encuentro institucional con el director de la ONCE en Almería, Pascual Gualda, y la nueva directora en Huércal Overa, María Luisa Garzón.

 

En la reunión trataron diferentes temas relacionados con la Organización y sus objetivos, entre los que destacan la colaboración que mantiene con el Ayuntamiento, que además es un eje fundamental para la plena inserción de las personas con discapacidad visual en el municipio.

 

El Alcalde de Huércal Overa mantuvo un encuentro institucional con representantes de la ONCE

 

Fernández explicó que “tras el cambio de dirección hemos llevado a cabo este encuentro para seguir caminando juntos en el camino que la ONCE lleva emprendido en nuestro municipio. Su labor es muy importante para tantos vecinos de Huércal Overa y es por ello por lo que una vez más hemos mostrado nuestra predisposición par continuar trabajando juntos y ofrecerles nuestra colaboración. El encuentro ha sido muy positivo y, al igual que con el resto de asociaciones del municipio, nos involucramos en su causa que es la de muchos de nuestros vecinos y en definitiva la de nuestro pueblo. Las distintas asociaciones forman parte de la sociedad huercalense y nos tienen a su lado”.

 

En la reunión se trasladó a las autoridades municipales la actual situación de las personas con discapacidad visual en el municipio y las de los trabajadores de la ONCE en el municipio.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense