Publicidad

Publicidad

El municipio de Pulpí se ha convertido en la primera sede del proyecto Innova Tu Ciudad de Cursa2, una consultoría de marketing dirigida a pymes.

 

El curso realizado en esta primera sede ha recibido el nombre de "I Taller de Marketing Digital y Redes Sociales para tu negocio" y ha sido todo un éxito en su primera edición, teniendo alrededor de 30 inscritos y una tasa de asistencia superior al 80%. Este primer curso ha tenido una duración de 3 sesiones, de 2 horas de duración cada una, aunque Cursa2 deja explícito que los cursos de formación correspondientes a la iniciativa Innova Tu Ciudad se adaptan tanto en temario como en duración a las necesidades tanto de la institución pública que lo solicita como de los comercios interesados.

 

Este primer curso no será la única parada de esta iniciativa en Pulpí. El Ayuntamiento de Pulpí y Cursa2 ya se encuentran en proceso de creación de un nuevo curso para la campaña de Navidad sobre escaparatismo y distribución de establecimientos comerciales.

 

Pulpí se convierte en la primera sede del proyecto Innova Tu Ciudad de Cursa2

 

Cursa2 entró en el mercado con un sólo servicio y en la actualidad cuenta ya con tres servicios distintos como son Marketing Digital, branding y cursos de formación, desde el desarrollo web aplicando la nueva tecnología de Inbound Marketing hasta la construcción de marca, aunque destaca su servicio de cursos de formación a través del cual se ha credo la iniciativa Innova Tu Ciudad. Esta iniciativa se basa en la realización de cursos de formación en las distintas localidades que lo soliciten, de forma gratuita. De este modo, los comercios y empresas locales tienen la posibilidad de formarse en los distintos ámbitos del marketing, que tan necesario se está haciendo en los últimos años para proseguir con el crecimiento y desarrollo comercial.

 

El objetivo de Cursa2 con esta iniciativa es recorrer toda la provincia almeriense divulgando los conocimientos sobre marketing, ayudando de esta forma al crecimiento y desarrollo de las empresas locales.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense