Publicidad

Publicidad

Cuevas del Almanzora ha clausurado la Escuela de Verano del colegio Ntra. Sra. del Carmen, que han promovido durante este verano la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial con la colaboración del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora.

 

Las actividades han estado respaldadas a través de las subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en el ámbito de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales para el apoyo a la red de solidaridad y garantía alimentaria de Andalucía; así como por las diferentes administraciones implicadas.

 

Cuevas del Almanzora clausura la Escuela de Verano 2018

 

La edil de servicios sociales Melchora Caparrós ha acompañado a los participantes en la fiesta de clausura que han celebrado; y además ha compartido una jornada de actividades con fiesta del agua y de la espuma para despedir el curso.

 

Como ha destacado la edil, “estamos muy satisfechos con el aumento de participantes que ha tenido la escuela este verano. En torno a 45 alumnos y alumnas han participado en un amplio programa de actividades socioeducativas y lúdicas como la educación en valores, animación a la lectura, hábitos saludables de higiene y alimentación o manualidades, entre otras”.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense