Publicidad

Publicidad

La pedanía pulpileña de El Convoy ha vivido un intenso fin de semana con las numerosas actividades recogidas dentro del programa de fiestas 2018, organizadas por la Comisión de Fiestas en colaboración con el Ayuntamiento de Pulpí.

 

La noche del viernes se celebraron algunos de los actos principales, como fue la Santa Misa en Honor a la Virgen de Fátima y Ofrenda Floral, la I Feria del Jamón de El Convoy o la Bienvenida a las fiestas a cargo del alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, y del concejal de Hacienda, Juan Francisco Martínez. Una noche en la que numerosos vecinos se sumaron a la fiesta y en la que también se llevó a cabo la Elección de Ladies y Gentleman 2018, acto que fue presentado por Alfonso Muñoz. Los elegidos este año fueron Rosa Díaz y José Ródenas, Isabel García y Jesús Escámez, María Rosa Rodríguez y Santiago Villaescusa y Esther González y Ramón Pérez. El broche de oro lo pusieron la Orquesta Shakara y el concierto gratuito de Romántico Latino.

 

El Convoy de Pulpí celebra un intenso fin de semana de Fiestas

 

El sábado, tras la celebración de juegos populares, concursos y actividades infantiles, llegó otro de los momentos esperados de las fiestas: la Lectura del Pregón, que este año recayó en Marta Ruíz, médico de familia de El Convoy. La noche continuó con las actuaciones de las pulpileñas Nerea Haro (canción) y Nieves Muñoz (baile), así como con los conciertos gratuitos de María Ruíz Ponce y Ríos de Gloria.

                                         

El domingo, los vecinos de El Convoy pusieron punto y final a sus fiestas con un paseo a pie, en bici y a caballo desde la plaza del pueblo hasta La Terrera, la Feria de Mediodía y degustación de arroz popular. Las condiciones meteorológicas obligaron a la Comisión de Fiestas a suspender algunos de los actos previstos para el final de la jornada.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense